Grupo Onza

La organización Onza nace un 13 de diciembre de 1994 con el propósito de planificar, coordinar y supervisar, a detalle, el comportamiento de las sociedades de su propiedad, así como también el de sus afiliados.

En este sentido, la directiva de las empresas, reúne en un solo grupo, la responsabilidad de supervisar cada una de las actividades, comercialización, servicios y organización que se desarrollan en estas compañías.

Con esta conformación, se busca unificar esfuerzos para provechar al máximo la estructura existente e implantar en todas las empresas los mecanismos de supervisión y control tanto operativos como administrativos, a través de los cuales se reflejan 18 años de gran experiencia en el campo.

Por medio de su experiencia y continua manifestación de profesionalismo, Grupo Onza cristaliza con cada una de sus decisiones un beneficio directo para sus clientes; pues al reducir o eliminar sus pérdidas patrimoniales, incrementa su eficiencia y calidad competitiva en sus respectivos mercados.

Desde el año 2004 – dándole la debida importancia al crecimiento del internet – la organización decide abrir una ventana digital a disposición de todos los clientes y empleados. Con esta herramienta de información y comunicación, una vez más, Grupo Onza garantiza su interés de innovar e incrementar el uso de las más modernas tecnologías.

Visión

Visión

Ser la Organización líder en seguridad, de reconocida trayectoria Nacional, con integridad moral y personal profesional que garantice la excelencia en la prestación de sus servicios.

Misión

Misión

Nuestra Misión es asegurarles a nuestros clientes que sus operaciones, personal y bienes cuenten con la seguridad integral, eficaz, responsable y adecuada que se requiere en cada una de sus áreas.

Valores

Valores

El Grupo Onza tiene como valores presentar servicios de Calidad, Confidencialidad, Trabajo en Equipo, Seguridad, Imagen, Integridad y Respeto.