Servicios de Alto Nivel

Para combatir la alta incidencia de criminalidad que azota a la sociedad venezolana en el ámbito personal y coorporativo, la Organización ONZA le ofrece su experiencia en materia de seguridad y protección integral actuando de forma eficaz para brindarles la tranquilidad a ustedes, a su familia, bienes y propiedades.

Grupo Onza ofrece asistencia en las siguientes áreas:

Consiste en garantizarle al cliente un esquema de seguridad que permita disuadir la posible ejecución de delitos en su propiedad, bien sea bancario, residencial, industrial o comercial.

Con estos elementos y su experiencia, el Grupo Onza elabora, combinando con tecnología en control de acceso, alarmas, protección perimetral, circuitos cerrados de televisión, comunicación radial, telefónica y celular, servicio de patrullaje continuo, eventual o por medio de terceros, entrenamiento al personal de seguridad, soporte técnico en instalaciones y mantenimiento de equipos, un plan de seguridad racional para cada cliente que le permitirá optimizar el actual nivel de seguridad.

Nuestro servicio de seguridad privada comprende:

  • Disuasión y prevención de ingresos no deseados.
  • Control de ingreso y egreso de personal y visitantes.
  • Recepción, identificación y anuncio de proveedores y visitantes.
  • Control de puertas, ventanas y lugares que puedan ser vulnerados.
  • Control de riesgo de incendio.

Grupo Onza ofrece una amplia gama de servicios de traslado de monedas acuñadas, billetes de banco, títulos de crédito, joyas, piedras y metales preciosos, valores mobiliarios, documentos y otros; trabajando bajo estrictas normas de seguridad y con la cobertura en gestión integral de valores.

Servicios

  • Transporte de caudales: traslado de valores en camiones blindados de última generación, con personal de seguridad altamente entrenado y responsabilidad al 100% en caso de robo o siniestro.
  • Carga segura - transporte de mercaderías: logística segura para transportar mercaderías sensibles o de alto valor en camiones blindados.
  • Procesamiento de monedas: recuento, depuración y clasificación de monedas, envasándolas en bolsas o cajas.
  • Recuento de valores: recuento y depuración de efectivo, cheques y tickets y su posterior depósito.
  • Atención de cajeros automáticos: solución de seguridad integral para la gestión, reposición y mantenimiento de cajeros automáticos.

Nos orientamos a brindar soluciones de alta tecnología (cableadas, inalámbricas o mixtas) en materia de seguridad a todos nuestros clientes sin importar su tamaño, haciendo especial hincapié en el sector industrial, comercial y residencial.

La conexión entre el sistema de Alarma, Protección Perimetral, Circuitos Cerrados de Televisión o Centro de Monitoreo es esencial. Con dicha conexión nuestros clientes contarán con todo el apoyo y la respuesta inmediata al momento de una emergencia.

Brindamos soluciones de radiocomunicación a nuestros clientes, con equipos de Radio de dos vías e inalámbrica, manteniéndonos dentro de los requerimientos y exigencias del mundo moderno.

El sistema de protección a ejecutivos ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de orientación, guía y protección a empresarios, altos ejecutivos, artistas, deportistas y, en general, a todas aquellas personas que por su importancia o figuración pública, están expuestas a riesgos de atentados, secuestros, asedio de los medios de comunicación y emergencias de carácter médico. Asimismo, facilita la coordinación, traslados en vehículo blindado con escolta y custodia. El Servicio se diseña y desarrolla en función de las necesidades del cliente.

Contamos con asesorías y consultarías de riesgo, las cuales abarcan la planificación de emergencia, plan de recuperación, continuidad de negocios y manejo de situaciones de crisis.

Mantenemos estrecho contacto con las autoridades nacionales e internacionales, para garantizar la rápida solución de los percances que se presenten.

Este servicio consiste en un recorrido continuo que realizan los patrulleros por las residencias e instalaciones del cliente, previniendo robos y hurtos.

El servicio de patrullaje continuo, ofrece un Centro de Respuestas de Emergencia, el cual suministra asistencia las 24 horas al día con el objeto de resolver cualquier tipo de incidentes.

El entrenamiento constante de los empleados, es una de las herramientas que nos permite garantizar a nuestros clientes la eficiencia de nuestros servicios. Para ello, cuenta con los mejores instructores en armamento y tiro para niveles básico, medio y avanzado, así como especialistas para el reconocimiento de explosivos, técnicas anti-secuestro, manejo defensivo y protección de personalidades.

Ofrecemos soporte técnico en instalaciones y mantenimiento de equipos de vigilancia y radiocomunicaciones a través de nuestras empresas filiales.

Servicios de traslado, custodia y entrega de documentos mercantiles, cartas, encomiendas urbanas y nacionales, correspondencias entre clientes de la compañía (incluye terceros clientes) y sus oficinas dentro del territorio nacional.

ONZA, por medio del apoyo de las empresas pertenecientes a la organización y bajo las órdenes de los gerentes regionales, presta servicios en aquellos estados de Venezuela donde no se cuenta con sucursales, con la misma responsabilidad y calidad que la caracteriza.